El equipo de Lampe golea y es puntero solitario de la liga argentina

Con el boliviano Carlos Lampe en la portería y manteniendo otra vez su arco sin caer, Atlético Tucumán, El «Decano», goleó 4 a 0 al equipo de Barracas, con verdaderos golazos, y se ubicó solitariamente en la punta de la Liga Argentina. A los 22′ del primer tiempo, Cristian Menéndez clavó una chilena desde el área chica del visitante. A los 4′ del complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez amplió la ventaja. Unos 10 minutos después, Joaquín Pereira vio corrido al arquero y disparó directo al arco para el 3 a 0. Finalmente, en el epílogo, a los 47′ de la última etapa, Mateo Coronel vio el arco libre y le pegó «desde su casa», para el 4 a 0 final.

El «Decano» buscaba conquistar la quinta victoria en fila como local, que le permite mantener la ventaja que lleva a sus principales perseguidores en la Liga Profesional de Fútbol.

Con el fantasma del descenso sepultado y la ilusión cada vez más creciente de bañarse de gloria, el «Decano» llegará a La Bombonera con el pecho inflado. (texto de La Gaceta de Tucumán)

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba