El Gobierno confirma detención de Misael Nallar y lo vincula al triple crimen de policías en Urubó

Apenas terminada una conferencia de prensa del comandante nacional de la Policía, en la que daba detalles del triple crimen de policías en Urubó, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció la aprehensión de Misael Nallar Viveros, pariente político de un narcotraficante, como el principal acusado de este hecho violento. «Comunicamos al pueblo boliviano que se aprehendió al señor Misael Nallar Viveros, principal sindicado en el asesinato a dos efectivos policiales y a un voluntario del #GACIP, se lo pondrá a disposición de la justicia donde tendrá que responder por los delitos cometidos», tuiteó la autoridad.

También se ha informado de que la Policía tomó la hacienda La Bendita, de propiedad de Nallar, ubicada en la provincia Guarayos. Además habría otros tres aprehendidos. En el lugar se encontraron estuches de armas largas con miras telescópicas.

Se habla del hallazgo de animales salvajes en algunas haciendas lujosas de propiedad de Nallar. Se espera la presentación del aprehendido en los próximos minutos.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba