El MAS rechaza un homenaje camaral a Bonny Lovy por “darse la mano” con Jeanine Añez

La bancada del Movimiento Al Socialismo en la Cámara de Diputados rechazó un homenaje camaral al artista cruceño Bonny Lovy por su éxito profesional, por considéralo un artista golpista por haberse dado la mano con la expresidenta Jeanine Añez durante su gestión. En 2020, Bonny Lovy fue parte de una campaña de salud en la que enseñó a la población el saludo con el codo, en lugar de la mano, para prevenir contagios del coronavirus.

Diputado del MAS, Gualberto Arispe, explicó que se rechazó el homenaje camaral al artista cruceño, porque fue parte de un Gobierno de facto. “Hemos visto a este artista darse la mano y pasear por la oficina de la presidente Jeanine Añez”, afirmó, en contacto con la prensa.

Bonny Lovy es un artista cruceño que recientemente estrenó ‘la cumbia boliviana’, canción que ya superó los 6 millones de reproducciones en Youtube.

Arispe dijo que pertenecen a los sectores sociales y pueden abstenerse de realizar cualquier homenaje. «Lo tildamos como parte de los artistas golpistas», indicó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba