El publicista español José María Reyes será el nuevo Gerente de Los Tiempos

José María Reyes tiene una extensa experiencia en marketing en sectores como alimentación, turismo y el sector inmobiliario

El publicista español, José María Reyes, será el nuevo Gerente General del diario Los Tiempos, reveló la Directora Transitoria del medio, Luz Marina Canales, en diálogo con Asuntos Centrales. Actualmente, Reyes se desempeña como Gerente del Hotel Radisson, uno de los emprendimientos centrales del Grupo Valdivia, el mismo que adquirió el 100% de las acciones el Grupo Canelas. Reyes reemplaza en el cargo a Carlos Laguna Rivero, quien ya presentó su renuncia.

Reyes llega al histórico periódico de Cochabamba con una extensa trayectoria en el campo de ventas y el marketing off line y on line en sectores tan diversos como la Alimentación, el Real Estate Banca y el Turismo.

Antes de Bolivia, Reyes trabajó en Guatemala, Costa Rica, EEUU, Francia y Senegal. Allí desarrolló negocios del sector turístico y financiero, captando producto e implantando estrategias de marketing y ventas, indicó Reyes en su resumen de vida en LinkedIn.

“Me considero una persona en continua búsqueda del éxito haciendo contribuciones claras y trabajando mucho más duro que otros para desarrollar actividades y hacer que las cosas sucedan”, aseguró.

Además, “me gusta la innovación, presto mucha atención a los detalles y soy un gran comunicador y un excelente negociador”, señaló.

Reyes se especializó en Ventas y Marketing, Marketing Directo, Fuerza de Ventas, Gestión y formación de equipos comerciales, Desarrollo contenidos WEB, contenidos para SEM y SEO, Google Analytics y Redes Sociales, E Commerce y alta capacidad de negociación.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba