El Tigre retrocede y estará en la Copa Evo Morales que se jugará en Chapare desde el domingo 31

Después de haber confirmado y, luego, desconfirmado, la directiva del club The Strongest volvió a confirmar en las ultimas horas su participación en la Copa Evo Morales, en la categoría Sub 17, que se jugará desde el próximo domingo 31 en estadios del Chapare.

Fue el propio expresidente Evo Morales quien se mostró contento por la reconfirmación, mediante el siguiente mensaje por sus redes sociales: «Muy contentos por confirmar la participación de @ClubStrongest en la #CopaEvo2022 Sub-17 que se realizará en el Trópico de Cochabamba. El cuadro atigrado junto a su clásico rival Bolívar será gran animador del torneo que incluye a equipos estelares como Boca Juniors y River Plate. El fútbol es el deporte más lindo y popular que construye puentes de hermandad y solidaridad entre países y pueblos del mundo. Estamos muy agradecidos por la colaboración desinteresada de dirigentes deportivos que promueven la disciplina y sana competencia en nuevas generaciones», expresó.

El mismo Morales dijo el domingo pasado que The Strongest no participaría en el torneo por algunas diferencias internas entre sus dirigentes. También afirmó que en Blooming desistieron de intervenir en la copa para evitar cuestionamientos políticos de la oposición. Otro club boliviano que desistió es Wilstermann, pero fue reemplazado por Aurora. De Bolivia, hasta el domingo estaban confirmados, además, Bolívar y Always Ready.

A propósito de Bolívar, la diputada Luisa Nayar cuestionó: «Ya son 4 equipos de fútbol los que desisten participar de la “Copa Evo 2022”, por ser este un torneo político. ¿Qué espera @Bolivar_Oficial para retirarse? @marceloclaure escuche a la hinchada, la camiseta no se mancha. #EsCelesteNoEsAzul«.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba