Envían a la cárcel a mujer que en estado de ebriedad atropelló a menor de 13 años causándole muerte cerebral

El accidente se registró el lunes 15 de agosto en Montero. A su salida de la Felcv, una turba de personas golpeó a la mujer que trataba de ser custodiada por los policías

Tras una audiencia de medidas cautelares que se llevó a cabo este miércoles en el Juzgado de Montero, la justicia determinó enviar a la cárcel con detención preventiva a Claudia Shirley Velásquez Becerra (30), acusada de atropellar en estado de ebriedad a un menor de 13 años que le causó muerte cerebral.

El hecho se registró el lunes 15 de agosto en la avenida San Marino del barrio Pampa de la Madre en Montero, cuando Shirley conducía presuntamente el motorizado Kia de color rojo, con placa de circulación 2455-KYF, acompañado de Wilder Ramiro Nina (42).

Gary Coronado, fiscal asignado al caso, informó que la mujer fue acusada por los delitos de conducción peligrosa y lesiones gravísimas, y que permanecerá en el recinto penitenciario de Palmasola por el lapso de 180 días, mientras duran las indagaciones.

Cubierta por un casco de motocicleta, la mujer cuando fue trasladada desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) hasta su audiencia, fue golpeada por una turba de personas que aguardaban en las afueras de las instalaciones policiales, enardecidos por el accidente.

El accidente causó una gran conmoción entre la familia y los vecinos que al escuchar el fuerte impacto, auxiliaron al pequeño que estaba debajo del rodado.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando el jovencito, que vestía con una polera, short, chinelas y con una mochila, caminaba por la acera cuando de repente el vehículo circula a gran velocidad, arranca el letrero de una farmacia y se lleva por delante el menor.

El adolescente permanece internado en la clínica CardioSalud, en estado de coma donde los médicos le dieron un diagnóstico de muerte cerebral.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba