Espacios educativos gratuitos en el Distrito 6 por parte de la UPSA

El Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) de la UPSA impulsa talleres educativos gratuitos.

A través del programa juntos por el futuro del Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) los estudiantes voluntarios de la UPSA tienen la oportunidad de crear espacios educativos impartiendo talleres totalmente gratuitos en ámbitos tanto académicos como artísticos.

Estos talleres toman lugar en el Distrito 6 de Santa Cruz de la Sierra, en las Bibliotecas Municipales de San Antonio y de Los Chacos (ubicados en la zona de La Pampa de la Isla).

Existen diversos talleres gratuitos que apoyan diferentes ramas del desarrollo humano, como pueden ser los talleres de artes expresivas, donde se enseña pintura, música, teatro y baile dependiendo el horario; también hay talleres gratuitos de apoyo escolar para los más chicos de la casa. El manejo de computadoras es algo importante que también se imparte en los talleres gratuitos de Aula Digital. De igual manera existen talleres gratuitos sobre costura y tejido.

Los interesados pueden contactarse al 70840008 (Los Chacos) o al 62101890 (San Antonio).

Acerca del Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil

El Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) de la UPSA es una unidad especializada que brinda atención a la comunidad universitaria. De igual manera, desarrolla programas de Responsabilidad Social Universitaria, como el denominado Juntos al Futuro.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba