Expresidente de la ACCC evaluó el Carnaval como triste y reducido

El expresidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Jorge Stratis, evaluó el Carnaval cruceño como triste, reducido y la pérdida de una oportunidad para protestar por la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho.
«Realmente a mí me apenó mucho este Carnaval, como carnavalero y como ciudadano cruceño. En esta ocasión parecía que el enemigo era otro. Esas posiciones, lamentablemente, no dieron resultados para ninguno. Tuvimos un Carnaval reducido, triste y tampoco pudimos aprovechar la oportunidad que da semejante escenario, para amplificar lo que la ciudadanía tiene que decir por el secuestro del gobernador», explicó, en Asuntos Centrales.
Por ejemplo, Stratis dijo que hubiera generado gran impacto un minuto de silencio en el corso por los abusos contra la población cruceña.
«Equivocamos de enemigos, hubo pelea entre familias, amigos y colegas entre hacerlo o no el Carnaval», lamentó.
Stratis ve incoherencias entre los cruceños, porque considera que “se aplazó la libertad que tanto pregonamos».
“La Alcaldía no da un peso para el Carnaval, se aplazó en la organización. Debimos aprovechar mejor el momento”. – Jorge Stratis – Expresidente de la ACCC.#AsuntosCentrales #Carnaval2023 pic.twitter.com/xcGMoc5OJz
— Asuntos Centrales (@AsuntoCentral) February 22, 2023