Eyava, expande sus operaciones y entrega pedidos en otras tres ciudades capitales

A partir de ahora, eyava.com, la plataforma de comercio electrónico de mayor crecimiento en el país hace entrega de pedidos a sus clientes de Tarija, Sucre y Trinidad.

Las ordenes que se generan y que se procesan a partir de la plataforma y desde la aplicación móvil para Android, son entregadas en un plazo de 48 horas.

“Nuestras operaciones son seguras y confiables, con entregas totalmente garantizadas y por lanzamiento del servicio, el precio del delivery es de Bs 20 hasta tres kilos”, dijo Rodrigo Arce, gerente Comercial de la Eyava, empresa americana de tecnología y servicios logísticos con raíces bolivianas, con experiencia en logística, software, almacenamiento, comercio electrónico, y distribución.

La plataforma e-Commerce, que ha cumplido seis meses de operaciones con más de 5 mil productos a la venta y más de 130 socios comerciales, ha demostrado un crecimiento sostenido y la capacidad de atender pedidos a nivel nacional.

La forma de comprar en eyava.com es muy sencilla.  Cuando uno ingresa a la plataforma para elegir un producto, primero debe registrar sus datos personales por única vez.

Los artículos están debidamente organizados por categorías para facilitar la selección de compra del cliente: alimentos, belleza y cuidado personal; electrodomésticos, hogar y cocina; juguetes, libros y papelería, limpieza y bioseguridad; mascotas, mejoramiento del hogar y ferretería; moda y accesorios, tecnología además de vestimenta y zapatos.

“Adicionalmente, eyava.com tiene habilitada la pestaña de la campaña Mejora tu Hogar con una propuesta de productos pensados en aportar confort y un aire renovado en casa. También es posible descubrir productos novedosos, conocer las marcas más destacadas, emprendimientos y otros”, agregó Arce.

A medida que se van seleccionando los productos, son cargados al carrito virtual antes de elegir las dos formas de pago: QR o con tarjetas de crédito y débito.

“Los clientes deben tener la seguridad que los pedidos llegarán hasta su domicilio, con total garantía y seguridad”, añadió.

El personal de Call Center, que atiende en la Tienda Eyava, ubicada en el 4to anillo de la zona de Equipetrol, al lado del hotel Marriott en la ciudad de Santa Cruz, también está presto para atender cualquier duda o requerimiento a través de la línea de WhatsApp 77318148 de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba