Eyava habilita catálogo de productos con precios rebajados para hombres

Ahora también se pueden hacer compras con asistencia del personal del Call Center que acompaña al cliente en el proceso hasta la entrega final del producto.

La aventura continua con la Gran Liquidación por el mes patrio en eyava.com. Ahora es el turno de los varones para quienes se han habilitado significativos descuentos en una larga lista de productos que acompañan el espíritu viajero aventurero.

Tanto los cortaplumas, las bebidas, el set copas, las gafas, los relojes, los termos, por citar algunos de muchos ejemplos, están con grandes rebajas de hasta el 50 por ciento, promoción que estará vigente hasta el 18 de agosto o hasta agotar stock.

“Hay mucho por ver y mucho por comprar. Estamos ofreciendo productos de marcas reconocidas, con precios ventajosos que ofrecen calidad y garantía”, explicó Sandra Durand, jefe de Planificación Comercial.

Por ejemplo, la marca Caterpilar tiene una variada gama de artículos como gafas de sol con protección UV o tipo aviador en diferentes diseños, pero también relojes analógicos y mecánicos, tan apreciados por su calidad y por su durabilidad.  Por otra parte, el set de 6 copas de cristal grandes, tan simbólicos a la hora de celebrar momentos memorables, también se los puede adquirir a mitad de precio.

Adicionalmente, toda la categoría en bebidas está al 50%, lo que ofrece la posibilidad de surtir la bodega familiar.

“Otra gran ventaja es la colección de regalos a menos de 100 bolivianos. Son ideales a la hora de expresar nuestro aprecio a una personita especial momentos en los que podemos estar cortos de dinero”, citó Durand.

Por ejemplo, las multiherramientas CAT de acero inoxidable, no solo están a mitad de precio también a menos de 100 bolivianos.  Estas ofrecen 8 piezas en un solo accesorio: cortador de alambre, abrebotellas, hoja de cuchillo dentada con bloqueo, destornillador ranurado en tres tamaños, hoja de cuchillo grande con bloqueo, lima de un solo corte, lima de doble corte, abrelatas, hoja de sierra con bloqueo, hoja de cuchillo dentada con bloqueo, hoja de cuchillo grande y hoja de sierra.

Finalmente, se reforzó el servicio de compras por whatsApp, con la finalidad de ayudar a los clientes de la plataforma a simplificar el proceso. Con esta finalidad, personal del Call Center esta capacitado para levantar los pedidos y asegurar la entrega de productos hasta que el cliente quede satisfecho con su compra.

Los números habilitados para atender a los clientes son: 773-18148 y el 773-98009.

Para más información visite eyava.com, o nuestra tienda EYAVA, ubicada el 4to anillo de la zona de Equipetrol, al lado del hotel Marriott Santa Cruz.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba