Feminicidio en Pailón causa consternación

Crece la epidemia de feminicidios en Bolivia

Un nuevo feminicidio se conoció en la madrugada de este martes, 23 de mayo, en el municipio de Pailón. La víctima es una mujer de apellido Vallejos, de entre 39 y 42 años, que llegó al hospital municipal sin signos vitales.

Sobre el supuesto autor y principal sospechoso del crimen, que sería su expareja, se conoce que huyó, pero que la Policía ya realiza los rastrillajes para dar con su paradero.

De acuerdo con las primeras pericias del caso, el feminicidio se registró cerca de la una de la madrugada de este martes; la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tomó conocimiento del hecho por un reporte del personal del hospital municipal de Pailón, a las tres de la madrugada.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Roberto Porcel, quien dirige las acciones, confirmó a EL DEBER que la víctima tenía 39 años de edad, fue atacada con cuchillo y sufrió cortes fatales que le causaron la muerte.

Se presume que el autor es su pareja, un hombre de 44 años de edad, que escapó en su motocicleta. “En este momento hay brigadas de la Felcv realizando un intenso rastrillaje en Pailón en busca de este hombre”, dijo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba