Fin de semana con clima cálido y la próxima semana estará templado en Santa Cruz

El clima estará caluroso este fin de semana en Santa Cruz y la próxima semana la temperatura bajará un poco. A mediados de la siguiente semana, se prevé el ingreso de vientos de sur, con un leve descenso de temperatura y cielo parcialmente nublado.

Rossío Medina, vocera del SIC Santa Cruz, informó que a inicio de semana los vientos se mantendrán de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 90 km/h en la provincia Cordillera y de 50 a 60 km/h en Andrés Ibáñez, Chiquitos, Ñuflo de Chávez y Norte Integrado, especialmente el lunes 11 de abril.

Sin embargo, para el miércoles se pronostica que los vientos cambien a dirección sur, cielo nublado y lluvia en su ingreso, afectando en un descenso moderado de las temperaturas.

Se esperan registrar mínimas de 10ºC y máximas de 23ºC para la zona de los Valles cruceños, mientras que mínimas de 21ºC y máximas de 28ºC para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias mínimas de 20°C y máximas de 26°C.

Para este fin de semana, el SIC Santa Cruz pronostica para el departamento, vientos de dirección norte y ráfagas hasta 80 km/h en la provincia Cordillera y 50 a 60 km/h en Andrés Ibáñez y Norte Integrado el domingo 10 de abril con cielo parcial a poco nublado y sin probabilidad de lluvia.

Se espera registrar mínimas de 11ºC y máximas de 26ºC para la zona de los Valles cruceños, asimismo mínimas de 23ºC y máximas de 33ºC para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias se registrarán mínimas de 22°C y máximas de 31°C, definiendo así un fin de semana cálido.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba