Fiscalía halla cocaína en el lugar donde murió el alcalde de Portachuelo

La Fiscalía detuvo a una mujer que, presuntamente, tiene antecedentes penales en Brasil

La Fiscalía Especializada en Sustancias Controladas confirmó hoy que se encontró cocaína en el cuarto donde fue hallado sin vida el alcalde de Portachuelo, Jimmy Carlos Hurtado. Asimismo, se aprehendió a una mujer que estaba en compañía del burgomaestre en el alojamiento donde fue hallado.

El fiscal Juan Pablo Sánchez informó que se trata de una mujer que tendría antecedentes por delitos de narcotráfico en Brasil.

“Estamos manejando el delito de suministro de sustancias controladas por la cantidad y la calidad de los elementos que fueron encontrados que, de acuerdo con el Código Penal, tendría una sanción de 6 a 8 años de cárcel”, indicó la Fiscalía.

Hurtado Sandoval falleció a causa de un infarto, confirmó el fiscal Daniel Ortuño, después de recibir el informe de la autopsia de ley.

“Falleció por un infarto agudo de miocardio, cardiopatía hipertrófica”, detalló la autoridad.

El cuerpo del alcalde fue hallado este jueves en un alojamiento de Santa Cruz de la Sierra. Por lo que efectivos policiales llegaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue y que se realice la autopsia de ley. En el lugar que fue hallado el cuerpo, según las investigaciones, también se encontró sustancias controladas, concretamente cocaína.

Se prevé que este jueves el cuerpo del alcalde de Portachuelo sea trasladado hasta ese municipio para que sea velado en la plaza principal.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba