Fiscalía revela que exjefe antinarcóticos Dávila poseía más de 50 casas y lo investigan por legitimación de ganancias ilícitas  

El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, poseía más de 50 bienes inmuebles sostuvo el fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, y las investigaciones en su contra se ampliarán por legitimación de ganancias ilícitas. Dávila fue aprehendido por la Policía el 23 de enero, en el paso fronterizo Villazón – LaQuiaca, cuando pretendía huir a Argentina.

Dávila es investigado por legitimación de ganancias ilícitas, porque de acuerdo a un informe de la Policía tenía bienes no solo en Cochabamba, sino en otras regiones del país, según el fiscal.

Consultado sobre cuántos bienes tendría, dijo: “yo recuerdo era más de 50 bienes, eran hartos bienes, bienes inmuebles”. Por esa razón se investiga la legitimidad en la adquisición de esos bienes y en la legalidad de su dinero, porque Dávila solo era un funcionario público, sostuvo, según publicó el diario Correo del Sur.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba