Foro Internacional reunirá a empresarias y emprendedoras para fortalecer el liderazgo femenino

Dieciocho ejecutivas de cargos gerenciales brindarán conferencias magistrales y compartirán experiencias profesionales.

El próximo lunes 6 de diciembre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz a través de su programa de liderazgo Women CAINCO, en alianza con las empresas BPO Center y Human Value llevará a cabo el Foro Internacional “Mujeres líderes que inspiran y empoderan”, cuyo eje central será impulsar el desarrollo empresarial y profesional de las bolivianas.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones CAINCO y estará dirigido a emprendedoras, ejecutivas de mandos medios, profesionales independientes y todas aquellas mujeres que deseen generar un impacto positivo en su entorno.

“Cada expositora tiene una historia inspiradora sobre lo que implica asumir cargos gerenciales, equilibrar la vida personal de la laboral, desarrollar habilidades para guiar equipos de trabajo, potenciar el empoderamiento femenino”, señaló Fernando Hurtado, presidente de CAINCO, a tiempo de hacer extensiva la invitación para participar de esta valiosa iniciativa.

El evento contará con las intervenciones de especialistas internacionales como: Teresa Baró, Carmen Fernández e Iliana Reza, expertas en comunicación corporativa, recursos humanos, habilidades gerenciales y derechos humanos de las mujeres.

Asimismo, reconocidas empresarias bolivianas brindarán conferencias magistrales y participarán como panelistas en conversatorios sobre liderazgo femenino, mujeres emprendedoras y mujeres en mesas de decisiones.

Las personas que deseen participar deberán contactarse a foros@cainco.org.bo o al 77300920

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba