Gran liquidación por el mes patrio en Eyava con descuentos de hasta el 50 por ciento en todas sus categorías de productos

Gran liquidación por el mes patrio en EYAVA.  Todas las categorías de productos tienen importantes descuentos hasta del 50 por ciento permitiendo acceder a productos con precios de locura hasta el 31 de agosto.

“Es nuestro regalo para nuestros clientes fieles. Es una oportunidad de lujo que brinda EYAVA porque se puede comprar con los precios más bajos del mercado”, explicó el director de Estrategia y Comercial, Fernando Gamarra, a tiempo de invitar a los clientes y amigos de la plataforma a navegar por las diferentes pestañas y categorías para descubrir el producto ideal.

Las categorías con precios al alcance de todo bolsillo son: alimentos, bebidas, belleza y cuidado personal, electrodomésticos, hogar y cocina, juguetes, libros y papelería, limpieza y bioseguridad, mascotas, mejoramiento del hogar y ferretería, moda y accesorios, tecnología, vestimenta y zapatos.

Por ejemplo, en la categoría juguetes los descuentos son hasta del 50 por ciento como es el caso de los Ninjas Masters y los héroes galácticos del clásico del cine Star Wars.

En mejoramiento del hogar, la plataforma habilitó significas rebajas en las Hidrolavadoras K 2 Universal y en la barredora Eléctrica, ambas de la prestigiosa marca Karcher, además de la aspiradora ultravioleta XIAOMI.     

A quienes disfrutan de la tecnología les va a encantar los precios en los audífonos deportivos con micrófono, en los auriculares XIAOMI y en los parlante portátil Huavi.

Para muchos el reloj no solo es una herramienta para el cumplimiento de una agenda de trabajo, también representa orden y define hasta una línea de trabajo. Para estar personas los fabulosos precios en relojes de marcas como CAT y Fossil, pueden resultar de gran ventaja

Ni que hablar de las tablet Amazon Fire HD, del reproductor multimedia Amazon y/o la computadora portátil HP, herramientas indispensables para el trabajo en casa o en la oficina.

Otras categorías con descuentos importantes son las de limpieza y bioseguridad, además de moda y accesorios.

“Invitamos a las personas que, si aún no se han registrado en la página, puedan hacerlo cargando su información por única vez, antes de comenzar a descubrir las fascinantes oportunidades que ofrece EYAVA en con su gran liquidación por el mes patrio”, agregó Garrama.

Las formas de pago son muy sencillas: pago contra entrega de productos, QR y tarjeta de crédito y/o débito. La entrega es a domicilio o en el punto de reparto o tienda EYAVA, ubicado en el 4to anillo de Equipetrol al lado del Hotel Marriott.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba