Grave accidente en Portachuelo causa 7 muertos y varios heridos

Un choque entre un camión y un minibús de pasajeros en la zona de Portachuelo causó, al menos 7 muertos, y decenas de heridos. El grave incidente ocurrió después de las 16:00 del sábado, informó Unitel

Se trata de Matilde Rodríguez, una florista de 52 años que viajaba a la capital cruceña a recibir tratamiento de fisioterapia. Su hermana relató que tenía que acompañarla, pero se durmió y zafó del accidente

Sus restos fueron retirados del hospital municipal de Portachuelo para ser trasladados hasta el municipio de Yapacaní, lugar de donde salió con la ilusión de alivianar el dolor que la aquejaba en sus rodillas.

La hermana llora la pérdida de quien también fue su amiga y una madre.

Javier Pari, responsable de Tránsito de Portachuelo, informó a UNITEL que este es un hecho catalogado como colisión por alcance en donde los protagonistas son dos motorizados, uno de ellos, de servicio de transporte registrado en el sindicato 16 de Julio que hacía su recorrido desde Yapacaní hacia Montero.

“Un camión frena de golpe por la existencia de un rompemuelle, en el ingreso a Santa Rosa, y el minibús, que venía detrás, impacta contra la chata”, dijo Pari.

Se indicó además que dos personas fueron identificadas y se dio aviso a sus familiares, pero hay otras cuatro de los que se desconoce su identidad pues ellos no portaban documentación.

La lista de fallecidos la completan las siguientes personas:

1.- Mónica Pacha Cazorla, de 29 años de edad

2.- Jhon Ezequiel Gorena Pacha, de 4 años de edad

3.- José Wilson Arispe Dorado, 29 años

4.- Esilda Cruz Angelo, de 24 años

5.- Bebé N.N. APROX. de 1 año

6.- Varón N.N. aprox. de 34 años

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba