Hallan joyas, armas, videos y vehículos de lujo en el caso de la exmiss de Beni

La Fiscalía ordenó exámenes de microsaspirado a fin de detectar si hubo o no drogas en los vehículos

Alondra Mercado, una ex reina de belleza es investigada por tráfico de armas. Hallan armas, joyas, vehículos de lujo y videos de fiestas.

El fiscal del departamento de Beni, Gerardo Balderas, indicó que la investigación contra esta modelo se comenzó después de un allanamiento en un condominio en Beni por una investigación de narcotráfico contra un hombre identificado como Yassir V..

Agregó que en el inmueble se aprehendió a un hombre y este apuntó a la ex reina de belleza y a la pareja de este como propietarios del inmueble, informó Unitel.

“El novio ( de la ex reina de belleza) es investigado por tráfico de sustancias controladas y está prófugo. Al igual que la hermana de este, ella sería la que compró el bien inmueble”, detalló.

La autoridad del Ministerio Público indicó que en el inmueble allanado se secuestró un bolso que contenía 110 proyectiles de armamento de guerra, entre otros armamentos.Aclaró que en la intervención también se halló dos vehículos, uno de propiedad de la exreina de belleza y otro del acusado de narcotráfico.

“Si estos vehículos, uno que manejaba Alondra, dan como positivo a droga no descartamos la ampliación del delito por tráfico de sustancias controladas”, remarcó a tiempo de remarcar que en uno de los vehículos que ese hará el microaspirado había pertenencias de la exreina de belleza.Balderas confirmó que la modelo se abstuvo de declarar ante las autoridades de la Justicia.

“Tenemos información y de acuerdo a los videos de un celular que se ha secuestrado al aprehendido hay videos que la exreina de belleza y del acusado de narcotráfico en fiestas clandestinas”, explicó.

El fiscal indicó que aún se aguarda que la modelo sea puesta ante un juez cautelar.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba