Los cuerpos de las dos mujeres desaparecidas fueron hallados en Viacha y el móvil fue económico

Familiares y amigos buscaban desesperadamente a las dos mujeres desaparecidas

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo aseguró sobre la muerte de madre e hija en La Paz: «El móvil fue económico. La mujer era inversionista en bienes raíces».

La Policía Boliviana reporta el hallazgo de los cuerpos de la madre e hija que estaban desaparecidas desde el 3 de febrero en La Paz. Los cuerpos fueron hallados en la localidad de Viacha.

Este jueves se encontraron los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín y su hija Miranda Lucía Tejada, según un reporte de la Policía.

Tras varios días de búsqueda, este jueves por la tarde, los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín y su hija Miranda Lucía Tejada, fueron hallados, desafortunadamente sin vida.La Policía confirmó que los cuerpos sin vida fueron hallados en el municipio de Viacha, distante a casi dos horas de la ciudad de la ciudad de La Paz.Los restos fueron trasladados para realizar los exámenes forenses.

En breve se conocerá el reporte de las autoridades y la presentación de los presuntos implicados en el crimen.

El 4 de febrero, madre e hija tuvieron contacto con sus amigos y familiares por última vez. Ambas vivían a la latura de la Curva Olguín, al sur de La Paz.

Los familiares y amigas de las dos mujeres que no encontraron señales, decidieron denunciar a la Policía la desaparición de ambas personas.

En la búsqueda, los familiares se percataron que la mascota quedó encerrada en la vivienda sin comida.

La tarde de este jueves se encontraron los cuerpos sin vida de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega, madre e hija que estaban desaparecidas desde el domingo, según datos de la Policía, informó la Red Uno.

Durante toda la jornada las unidades de búsqueda continuaron su trabajo en la casa. Se espera un informe del ministro de Gobierno en los próximos minutos. Familiares y amigos también esperan la confirmación de esta noticia.

Habrían sido encontradas dentro de su propio domicilio en la zona sur de la ciudad de La Paz. Las víctimas tenían 64 y 22 años.

Amigos y familiares las buscaban desesperadamente luego de perder contacto con ellas.

Durante la investigación, se buscó el vehículo que tenían, también se identificó que la madre hizo varios retiros de dinero de sus cuentas varias veces antes de desaparecer.

Además, se obtuvo imágenes de las cámaras de seguridad del teleférico, donde se vio al vehículo de la expareja de Lindaura en el lugar.

El hombre fue citado a declarar como testigo. Se realizará un análisis al automóvil.

Según el reporte de Bolivia TV, la policía confirmó el hallazgo al final de la tarde de hoy

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba