Hallan sin vida en un alojamiento al alcalde de Portachuelo

La Fiscalía inició una investigación para establecer las causas del deceso de Jimmy Carlos Hurtado Sandóval

Jimmy Carlos Hurtado Sandóval, alcalde del municipio de Portachuelo fue hallado muerto este jueves. Aún se indaga la causa de la muerte. El cuerpo fue hallado en un alojamiento de Santa Cruz de la Sierra, informó Unitel.

La autoridad había participado de dos actividades públicas un día antes. Por un lado, estuvo en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Portachuelo participando de un taller sobre la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos junto con autoridades locales. Además, participó en la posesión de los distritales en Portachuelo, informó Unitel.

Edwin Hurtado, hermano del alcalde, indicó desde Portachuelo que aún esperaban información oficial del fiscal asignado al caso para confirmar el fallecimiento y la causa de la muerte. Agregó que un familiar se trasladó a la capital cruceña para acompañar las investigaciones. La secretaria de Desarrollo Humano de Portachuelo, Milixa Antelo, también confirmó el deceso y dijo que esta mañana se reunirán en la Alcaldía de Portachuelo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba