Hay colas en los surtidores de Santa Cruz por el «antibloqueo» en la refinería de Palmasola

Desde la noche de este jueves se registran colas en varios surtidores de la capital cruceña, de acuerdo a testimonios y fotografías enviadas por los seguidores de Asuntos Centrales. Desde que comenzó el «antibloqueo» del transporte pesado a la refinería de Palmasola empezó la búsqueda de combustible por los conductores, ante el temor de que el conflicto dure y se dé una escasez.

Tanto en la noche del miércoles como en la mañana de jueves se registraron colas en todos los surtidores de la zona norte de Santa Cruz de la Sierra. Llegaron a la redacción de Asuntos Centrales fotos, por ejemplo, de las filas en un surtidor ubicado en la avenida Cristo Redentor y el segundo anillo.

Dirigentes del transporte pesado protestan con un bloqueo en la refinería contra otros siete bloqueos en dos rutas troncales, a cargo de campesinos seguidores del MAS que reclaman tierras al gobierno de Luis Arce, desde hace cuatro días. Los transportistas dicen que ya aguantan que no los dejan trabajar, ya que este año han habido bloqueos durante 70 días.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba