Hermana de Lampe: «Estamos muy contentos que esté brillando en Argentina, era su sueño»

Claudia Lampe destacó la templanza de su hermano para esperar que llegue su momento y demostrar su nivel fútbol en Argentina

El gran momento que está atravesando actualmente Carlos Lampe es una alegría no solo para los bolivianos o hinchas de Atlético Tucumán, sino para un pilar fundamental en la vida del portero cruceño, su familia.

Claudia Lampe, hermana del arquero del decano de fútbol, manifestó que el apoyo a Lampe es incondicional en los buenos y malos momentos.

«Estamos muy contento que ahora tenga su oportunidad de brillar en el fútbol argentino que era su sueño», expresó Claudia en contacto telefónico con Asuntos Centrales.

La exmagnífica y deportista que radica en Estados Unidos, afirmó que su hermano quería destacar y jugar, aunque si bien estuvo en la banca durante su paso en Boca Juniors, fueron esos momentos que califica «clave» para que surja la templanza y fortaleza de que llegaría su momento.

«Como jugador querés jugar y si no estás jugando ¿qué haces? te bajoneas o seguís trabajando el doble, te preparas para estar cien por ciento en esa oportunidad», indicó.

Sobre el partido que disputará el decano del fútbol ante Boca Juniors este domingo a las 17:00 horas en la Bombonera, Claudia estima que Atlético Tucumán se impondrá por 1-0 ante el xeneixe.

El sobrino busca seguir los pasos del tío

Claudia Lampe dijo que su hijo de cuatro le gusta el fútbol, quiere ser arquero y tener las cualidades futboleras de su tío Carlos Lampe.

«Él es fanático, le agarró un cariño especial en esta etapa y ya tiene su polera del Atlético», expresó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba