Hombre disfrazado de estudiante fue hallado en un baño de niñas

El depravado fue detenido por las autoridades policiales. El hecho ocurrió específicamente en la zona de Junín, en el centro de Huancayo

Un hombre de 42 años fue arrestado en Huancayo (Perú), luego de ser encontrado vestido como una estudiante de un colegio dentro del baño de mujeres de una unidad educativa. El sujeto, al ser arrestado, dijo que “solo quería tomar fotos” de las menores.

El caso fue expuesto en redes sociales a través de videos publicados en Facebook, en donde se ve el momento de la aprehensión de Walter Solís, el hombre de 42 años que se vistió con un uniforme escolar femenino y entró a la unidad educativa simulando ser una menor.

Un depredador de 42 años identificado como César Walter Solís Calero, fue detenido por la Policía de Perú vestido de niña con uniforme en el baño de un colegio de mujeres en Huancayo.

Solís tenía puesta una camisa blanca acompañada del uniforme escolar, un abrigo rosado, sombrero, guantes, medias oscuras hasta la rodilla, zapatos y una mochila. Además, su cabello estaba trenzado y portaba una mascarilla, según detalla información policial.

Al pasar por el baño, vio que una estudiante permanecía en el sanitario, por lo que se acercó a pedirle que regresara al curso. Al entablar conversación se dio cuenta de que se trataba de un hombre con un uniforme escolar. El sujeto, en unas breves declaraciones con medios peruanos dijo: “Solo quería tomar fotos, nada más”.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba