Honda Autobol anuncia descuento histórico de $us. 5,000 en la SUV Honda WR-V

Honda Autobol, cierra el 2023 con el anuncio de un histórico descuento ideal para los amantes de los automóviles en Bolivia al anunciar un descuento extraordinario en su popular vagoneta SUV, la Honda WR-V.

El descuento sin precedentes de $us. 5,000 coloca a la deseada SUV al alcance de todos, convirtiéndola en la elección más atractiva del mercado automotriz boliviano.

Anteriormente valorada en $us. 23,900, la Honda WR-V ahora está disponible a un precio irresistible de tan solo $us. 18,900. Este precio excepcional no solo representa un ahorro significativo, sino que también brinda a los clientes la oportunidad única de poseer una vagoneta de alta calidad con el distintivo sello de confiabilidad de Honda.

«Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a nuestros clientes. La Honda WR-V es una SUV excepcional, y este descuento hace que sea aún más posible para aquellos que buscan aventurarse en el mundo de la conducción con estilo y confianza», expresó Jaime Vaca Pereira portavoz de Honda Autobol.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba