Huawei, el mejor aliado para empezar una vida saludable

Te decimos cuáles son las principales diferencias entre dos de los wearables más populares de Huawei para que elijas el que mejor va con tu estilo de vida

Desde hace varios años los wearables empezaron a mostrar indicios de convertirse en elementos necesarios para el día a día gracias a sus capacidades inteligentes que los convierten en una extensión del smartphone fácil de usar y llevar. Pero después de la pandemia esta importancia creció no solo por sus capacidades inteligentes, sino por su importancia para llevar una mejor medición y control de la salud.

Huawei en esta área se ha consolidado como una de las marcas de tecnología de consumo más importantes del mundo en los últimos años, y se mantiene como una de las 3 compañías que más wearables vende en el planeta, y varios de estos gadgets han sido aclamados por la prensa especializada y han recibido importantes premios por su innovación en salud.

Dos werables que pueden ser interesantes aliados en el inicio de una vida sana son la Band 7 y el WATCH FIT 2 equipos que a simple vista podrían ser parecidos, pero que tienen importantes diferencias para satisfacer las necesidades de distintos usuarios de acuerdo al objetivo saludable que buscan. Por ejemplo:

  • El WATCH FIT 2 es parte de la familia de relojes inteligentes de Huawei, mientras que la Band 7 forma parte del catálogo de bandas o pulseras inteligentes de la compañía.
  • El smartwatch soporta 97 modos de entrenamiento, mientras que la smartband lo hace con 96, por lo que con ambos modelos podrás medir de manera más eficiente el deporte o actividad física que practiques.
  • El WATCH FIT 2 ofrece un entrenador de fitness animado con 7 modos de deportes, por lo que en pantalla es posible seguir la manera correcta de realizar distintos ejercicios.
  • La Band 7 ofrece hasta 14 días de uso, mientras que el WATCH FIT 2 puede funcionar hasta por 10 días con una sola carga.

Recuerda que ambos modelos son capaces de medir la frecuencia cardiaca, el estrés en el cuerpo, el oxígeno en sangre SpO2, medición científica del sueño por fases y con la capacidad de detectar 6 posibles problemas de sueño, son compatibles con la función de Vida Saludable en la app de HUAWEI Salud y permiten a las mujeres llevar una gestión de su ciclo menstrual.

Toma en cuenta que todas las funciones de salud y deporte se pueden disfrutar con total comodidad en ambos dispositivos gracias a su extensa autonomía, lo que permite que puedas usar cualquiera de estos wearables mientras duermes sin que tengas que preocuparte por cargarlo todos los días antes de ir a dormir.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba