Inicia la tercera Cumbre Departamental por el censo, crece el apoyo a un cabildo el 29 de septiembre

A excepción del alcalde Jhonny Fernández, los representantes de las instituciones acudieron al coliseo Gilberto Pareja donde se lleva a cabo la cumbre

Pasada las 16:00 horas se dio inicio a la tercera Cumbre Departamental de Santa Cruz, encuentro que se lleva a cabo en el coliseo Gilberto Pareja, ubicado en la calle Ingavi de la capital cruceña, para definir las medidas de presión en cuanto a la petición de que el Censo de Población y Vivienda se ejecute el 2023.

Sin presencia del alcalde Jhonny Fernández, autoridades de la Gobernación, Asamblea Legislativa Departamental, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), el Colegio Médico de Santa Cruz, los concejales Manuel Saavedra (Demócratas), Juan Carlos Medrano (C-A), transporte internacional, entre otros representantes de instituciones se dieron cita a la reunión.

Una gran cantidad de personas pertenecientes a la Federación de Juntas Vecinales, el Bloque Unido de Jóvenes del Plan Tres Mil.

En su intervención, Rómulo Calvo, presidente del Comité Pro Santa Cruz, propuso un cabildo que se realice el 29 de septiembre y que sean los ciudadanos que definan la medida extrema, propuesta que fue aplaudida por los presentes.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba