Intensa lluvia inundó la ciudad y deja en caos la circulación

Una intensa lluvia que comenzó alrededor de las 7:00 y que se prolongo por poco más de una hora y media, dejó a la capital cruceña inundada y con múltiples problemas de circulación en diferentes puntos de la urbe más poblada del país.
Los canales de drenaje rebalsaron, el sistema de drenaje subterraneo se saturó y los semáforos dejaron de funcionar por algún tiempo, como consecuencia de la intensa lluvia que sorprendió a los cruceños. Muchos de los colegios públicos y privados se vieron obligados a suspender sus actividades rutinarias, lo mismo que algunas universidades.
Los trabajadores tuvieron dificultades para llegar a sus fuentes laborales y el sistema de transporte público colapsó, ya que muchas de las unidades se vieron ‘atrapadas’ en las interminables trancaderas que hasta antes del mediodía todavía afectaban el normal desenvolviento de la ciudad.
Los servicios de auxilio y los agentes de Tránsito salieron a los puntos más conflictos para ayudar a la población, que luego de la intensa lluvia y sus consecuencias, tuvo que lidiar con un tráfico insostenible en casi toda la ciudad, pero principalmente en el centro urbano y los dos primeros anillos de circunvalación.
