Irregularidades en YPFB implican a dos concejales del MAS, según Bazán

El diputado de Creemos, Erwin Bazán, sostiene su denuncia de irregularidades en YPFB que implican a dos concejales del MAS y adelantó que hizo una petición de documentación al Ministerio de Hidrocarburos para comprobar las ilegalidades.

«Efectivamente hemos denunciado cuatro irregularidades en la administración de YPFB Logística y Comercial, son denuncias que involucran al menos a dos concejales del MAS en Santa Cruz y en otros casos a importantes dirigentes del MAS», afirmó Bazán, en contacto con Asuntos Centrales.

El legislador asegura que las denuncias tienen que ver con el concejal suplemente del MAS Pacheco, que no renunció al servicio público que realizaba en YPFB y que hasta hoy recibe salario.

«Hemos enviado una petición de informe escrito al ministro de Hidrocarburos, para que a través de YPBF nos remita la documentación y si no lo hacen, nos obligan a presentar los documentos que tenemos”, señaló.

Además, relató que las denuncias también involucran al concejal José Quiroz, quien resulta que utiliza a su esposa como ‘palo blanco’ para adjudicarse el servicio de transporte de hidrocarburos y personal.

Entrevista completa:

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba