Javier Milei confirma que Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de Argentina

Patricia Bullrich agradeció la designación y ratificó que impondrá mano dura contra la delincuencia

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, confirmó a Patricia Bullrich como su futura ministra de Seguridad y a Rodolfo Barra, exjuez de la Corte Suprema durante el menemismo, como Procurador del Tesoro.

«La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina informa que la Dra. Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre» precisó el comunicado.

En tanto, en el comunicado también confirmó que «Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación».

Tras confirmarse la noticia, Bullrich publicó un mensaje en su cuenta de la red social X en el que destacó que serán «implacables contra el crimen» y darán «una lucha sin cuartel contra el narcotráfico».

«El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios», apuntó la exfuncionaria de Cambiemos.

“Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”, señala el mensaje que Bullrich publicó en las redes sociales con motivo del anuncio. Luego agrega: “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”.

En el texto y en línea con lo que fue su discurso durante campaña electoral, la futura ministra de Seguridad sostuvo que “el cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios”, y prometió: “Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba