Jefe policial confirma detención de Nallar y del colombiano Esteban Beltrán, además de incautaciones de 4 vehículos

Misael Nallar y el colombiano Esteban Beltrán son los dos detenidos por el triple crimen de policías en el municipio de Porongo. Además, en diversos operativos la Policía se incautó de cuatro vehículos: uno de color blanco perla, que era el que supuestamente conducía Nallar cuando le dispararon a los agentes, uno abandonado en la calle Guapilo, de la Villa Primero de Mayo, y un Kia, según el comandante policial, general Jhonny Aguilera.

En contacto con la red Uno, Aguilera dijo que está detenido un conductor de un vehículo en el que se transportaron dos ciudadanos colombianos. Hay tres arrestados en la estancia La Bendita, que son interrogados sobre las actividades de Nallar. «Si Nallar no fue el disparador, estoy convencido que está implicado en el hecho. Un colombiano alquiló una vivienda», apuntó.

Aguilera dijo que hay operativos en haciendas de San Ramón y San Joaquín y en un galpón encontraron 30 cuadratracks (Terix). El jefe policial asegura que Nallar tiene antecedentes por lesiones y es yerno de Jesús Lima Lobo, extraditado a Brasil. Un colombiano tiene antecedentes por homicidio.

En la hacienda La Bendita hallaron fundas de armas largas, además de unos pumas. Durante los operativos policiales que se realizan desde el martes encontraron pasaportes de ciudadanos colombianos sospechosos del triple crimen.

Aguilera relató que los policías fueron prácticamente ejecutados tras ponerse de rodillas, con más de diez disparos. «Los agentes interceptaron a los asesinos y les rociaron gas. Se fueron, volvieron y los ejecutaron», afirmó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba