Jhonny acusa a Camacho de ataques a su familia y la Unión Juvenil se siente atacada por el Alcalde

El alcalde Jhonny Fernández responsabiliza al Gobernador Luis Fernando Camacho de haber enviado a atacar a su familia y a su casa. «Vinieron a atacarnos. Si les pasa algo a mi hija de seis meses de gestación y a mis nietos, ustedes van a ser responsables. Paren la violencia, vinieron camiones camionetas a destruir mi casa», dijo la autoridad municipal, que también hará la denuncia formalmente a la justicia.

Fernández fue defendido por el Ministro de Gobierno, que acusó a la Unión Juvenil Cruceñista del ataque y de generar zozobra. «No hay identificado ningún vehículo de la Alcaldía en hechos de violencia. Solo camiones de la Unión Juvenil Cruceñista, que están con escudos y lanzan explosivos. Hubo otros jóvenes que reaccionaron contra ellos y vamos a denunciar a las dos partes. No hay agresiones de gremiales ni transportistas», afirmó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que aseguró que hay que frenar la violencia de donde venga.

El funcionario minimizó el paro al afirmar que las actividades son normales. «No hay más que 600 personas en solo 30 puntos de bloqueo», sostuvo

En contrapartida, el representante de la Unión Juvenil Cruceñista acusó a Jhonny Fernández de haber enviado a atacarlos y de herir a varios jóvenes. «Señor Jhonny Fernández, usted se ha metido con la Unión Juvenil Cruceñista y eso no lo vamos a olvidar. Estábamos llevando víveres a los puntos de bloqueo y nos mandó a atacar», dijo el dirigente de la UJC. (Foto de la red UNITEL)

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba