Juez envía a Palmasola a Widen Nallar, acusado de entregar armas de grueso calibre para ejecutar a tres uniformados en Porongo

El hermano de Misael Nallar, permanecerá por el lapso de 180 días en la cárcel de Palmasola, mientras duran las investigaciones

En una audiencia cautelar que se llevó a cabo en el municipio de La Guardia en Santa Cruz, el juez de Instrucción Rodrigo Vedia, determinó enviar a la cárcel de Palmasola a Widen Nallar Roda, acusado por el triple crimen de uniformados registrado el 21 de junio en el municipio de Porongo.

Widen permanecerá recluido preventivamente por el lapso de 180 días mientras se desarrollan las investigaciones.

El hermano de Misael Nallar fue acusado de proporcionar armas de grueso calibre para acabar con la vida del sargento Eustaquio Olano, Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, David Candia, en la comunidad El Cuchi.

La declaración de los testigos protegidos fueron claves, ya que en el cuadernillo de investigaciones arroja que el día del crimen se encontraba Misael Nallar Viveros, Widen Nallar, Édgar Dorado Menacho y Jassier Góngora, estos dos últimos prófugos.

Agrega que una vez reducido los tres uniformados, una persona llegó al lugar y les dota de chalecos y gorras con el distintivo de la Felcn a los cuatro involucrados.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba