Kinto alquila vehículos Toyota desde Bs 49 la hora en Santa Cruz

La gerente nacional de Toyosa, Stephanie Saavedra, conversó con Asuntos Centrales para explicar el nuevo servicio de alquiler de vehículos que están implementando en Santa Cruz.

«Kinto es un nuevo lanzamiento, que busca prestar un servicio de movilidad en el día a día. Va de la mano de la tecnología, es simple, amigable y rápido. Entonces, nace Kinto Share de la mano de Toyosa SA y al fin pudimos lanzarlo», manifestó.

El usuario puede alquilar vehículos mediante la aplicación Kinto Share Latam, donde primero registra sus datos después de descárgalo, enlaza su tarjeta de crédito y ya está habilito para alquilar. Las estaciones habilitadas para el servicio son tres actualmente en la capital cruceña, en las avenidas Banzer, Tres Pasos al Frente y Equipetrol, donde están a disposición los vehículos y donde se los puede recoger y dejar.

Consultado sobre los precios y modelos, detalló que tienen a disposición modelos tales como Agya, Rush, Rav4, Hilux y Avanza. Por ejemplo, un Agya tiene un costo de Bs 49 la hora y por un día (24 horas) cuesta Bs 348.

Mira la entrevista completa:

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: