La plataforma de comercio electrónico Eyava cumple seis meses operando en Bolivia

Crecen las ventas, se expande el servicio:

Con un crecimiento que supera el 50 por ciento en el último mes, EYAVA, la plataforma de comercio electrónico cumplió sus seis primeros meses de operaciones en Bolivia, sobrepasando los objetivos trazados para el 2022 y expandiendo sus operaciones a nivel nacional.

EYAVA es una compañía americana de tecnología y servicios logísticos con raíces bolivianas que pone al servicio de las empresas del país, soluciones tecnológicas integrales gracias a sus más de 20 años de experiencia en logística, software, almacenamiento, comercio electrónico, y distribución.

Durante todo este tiempo, logró sobrepasar la cifra de 5000 usuarios y una oferta de 6000 productos de 137 socios comerciales, empresas que han depositado su confianza en EYAVA para vender sus productos a través de la mejor vitrina virtual del país.

“Somos una plataforma donde se puede encontrar todo tipo de productos con precios competitivos y las mejores ofertas”, dijo Andrés Krutzfeldt, gerente general de EYAVA, a tiempo de exponer los logros de la empresa durante el primer semestre.

Desde mayo pasado, la empresa habilitó la aplicación móvil para equipos android y próximamente también lo hará para iPhone, lo que facilita las compras en tiempo real y desde donde uno se encuentre con tres modalidades de pago: QR, tarjetas de crédito y débito y pago contra entrega de productos.

“Sin duda, uno de los mayores logros de la empresa, en la que trabaja un equipo de 27 funcionarios comprometidos, es haber consolidado de manera eficiente los envíos de pedidos en Santa Cruz. En el resto del país las entregas se realizan hasta en 48 horas por tan solo 20 bolivianos”, agregó Krutzfeldt. La plataforma ha logrado habilitar pagos desde cualquier parte del mundo para la entrega de productos en las ciudades capitales de Bolivia.

Una ventaja significativa de EYAVA, que no ofrece Marketplace, es la devolución de productos hasta en 7 días si estos llegaran dañados o no responden a las características del articulo solicitado

Socios comerciales

Cada vez son más las empresas que han optado por ingresar a la plataforma para incrementar sus ventas en ciudades donde no tienen presencia físicamente dándoles visibilidad a sus productos en santa Cruz y otras ciudades capitales a las que no llegaban.

La empresa EYAVA tiene un equipo profesional especializado en brindar la mejor visibilidad de los productos con una exposición clara de las descripciones y excelentes fotografías y videos. Hasta el momento se han realizado 4000 registros fotográficos de alta calidad.

Otra iniciativa importante es la incorporación de 15 emprendedoras de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que reciben todo el apoyo del programa Eyaemprende de EYAVA, beneficiando a sus familias y potenciando sus unidades productivas.

Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parque Industria Coronado I en la zona norte, mientras que la Tienda Eyava o punto de entrega de productos está en el 4to anillo de la zona de Equipetrol, al lado del Hotel Marriott, corazón de los negocios del país.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba