La relación del deporte con la salud física y mental

Más formas de ponerte en movimiento de manera saludable.

Diferentes investigaciones auspiciadas por la OMS han puesto de manifiesto la interrelación entre salud física y salud mental, habiéndose comprobado que la existencia de graves enfermedades físicas influyen en el estado mental tanto de la persona como de su entorno; al mismo tiempo, también se ha puesto de manifiesto la importancia que tienen la salud mental y la salud física en el bienestar global de la persona.

En este sentido, aparecen las smartbands debido a su cómoda experiencia de uso y a sus prácticas funciones ideales para el cuidado de la salud fisica y mental de los usuarios, quienes continuamente se encuentran en difertentes actividades dejando para lo último el cuidado de la salud.

Por ejemplo, la HUAWEI Band 7 está diseñada para el cuerpo, la mente y el alma. Gracias a que el monitoreo de estrés que brinda con HUAWEI TruRelax™ incluye ejercicios de respiración relajantes para que estés en tu zona de confort en cualquier momento, y el trébol de Vida Saludable ofrece recordatorios oportunos de hidratación y medicación, para que te sientas bien durante todo el día.

Por otra parte, los 96 estimulantes modos de entrenamiento cubren las actividades que más realiza el usuario, desde correr hasta el ciclismo, pasando por natación y yoga. El sistema de fitness HUAWEI TruSport™ realiza un seguimiento de las métricas de alto nivel, como el índice de capacidad de carrera, el VO2Max, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento, con consejos basados en datos y atractivas tareas de registro de TriRing, para que te pongas en marcha.

HUAWEI Band 7 admite el monitoreo automático de SpO21 y de la frecuencia cardiaca, que es posible gracias al hardware HUAWEI TruSeen™ 4.0 y a un algoritmo inteligente de ahorro de energía que vibra automáticamente para alertarte si tu nivel de oxígeno en sangre o tu frecuencia cardiaca se alejan del rango saludable.

Un dispositivo que te mantiene en conexión con tu vida, proporcionando acceso directo a las funciones más esenciales del teléfono, como llamadas y mensajes entrantes, previsiones meteorológicas y controles de la música. Incluso puedes utilizar la banda para tomar una fotografía instantánea en tu teléfono, o enviar respuestas rápidas a los mensajes

Por último, es importante mencionar que para ofrecer una experiencia más inteligente y cómoda, la HUAWEI Band 7 ofrece una autonomía de 14 días para que puedas disfrutar de un seguimiento constante de su salud y estado físico.

Huawei Band 7

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba