La unidad ante todo

por Guido Añez Moscoso (*)
Santa Cruz, ya no es ese pueblo homogéneo que actuaba monolíticamente ante las adversidades, hoy al crecer poblacionalmente. La diversidad es nuestra característica y mientras más grande seamos, más diversos nos haremos.
El paro fue exitoso por la unidad de todos.
He estado observando la comisión interinstitucional del censo, lamentable reunión, donde cada uno va a atrincherarse y volver a priorizar su posición política antes que la regional. No es momento de cobrar facturas regionales, el pueblo es inteligente y observa a sus autoridades.
No perdamos de vista el objetivo NECESITAMOS ARRANCARLE EL CENSO AL GOBIERNO PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023 y para eso necesitamos estar unidos.
Las estrategias de lucha jamás se definen en asambleas, se deciden entre los líderes más representativos.
Creo que antes de volver a repetir el bochorno de hoy día deberían reunirse y definir lineas de acción, el Gobernador, el Alcalde, el Rector, el Presidente del Comité Cívico, el presidente de la Brigada Parlamentaria, el presidente del Concejo Municipal, el presidente de la Asamblea Departamental y sacar una linea de acción común única y unitaria si queremos ganar esta batalla.
Si Santa Cruz actúa unida, el centralismo y la dictadura tiemblan.

*Exprefecto y exministro

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba