La Villa Primero de Mayo celebra sus 53 años con serenata y conciertos musicales en su estadio

El diputado de Creemos, Andrés Romero, explicó que las celebraciones por los 53 años dela Villa Primero de Mayo inician este sábado con una serena y posteriormente se realizaran conciertos de grupos locales, nacionales e internacionales.

«La fiesta de la Villa es una de la más grandes en la ciudad, entradas gratis, el estadio queda abarrotado. Esta verbena popular parece un concierto, se realiza un show espectacular, con fuegos artificiales. Arrancarán con Gisela Santa Cruz, Camilo Benavides con música del Chaco y siete orquestas de cumbia. También con rock de los 90. Tendremos un grupo internacional de Colombia Bendito Ballenato», anunció.

Los festejos son organizados por la Asociación de Juntas Vecinales de la Villa Primero de Mayo.

«La Villa tiene más de 300.000 habitantes, tiene más de 154 barrios establecidos, uno de los problemas latentes es la seguridad ciudadana. Creemos que la Policía debiera cumplir un rol además de solo poner infracciones de tránsito», afirmó.

El legislador destacó que la Villa alberga a empresas como Protec que da trabajo a muchas personas, también empresas no formales, asociaciones en la Cumavi con la venta de ropa usada, entre otros.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba