Lamento de la Iglesia por la unidad y reconciliación en medio de la crisis política en Santa Cruz

En una homilía dedicada a la urgencia de la conversión, el obispo auxiliar de Santa Cruz, monseñor Estanislao Dowlaszewicz, expresó su pesar ante la actual situación en la ciudad, donde la preferencia por la división en lugar del bien común y la reconciliación prevalece entre las autoridades y el pueblo cruceño.

La Iglesia hizo un llamado a la reflexión sobre la importancia de buscar el bien común y la reconciliación en estos tiempos difíciles. Monseñor Dowlaszewicz subrayó la necesidad de acercarse al Evangelio y de arrepentirse, recordando a la comunidad que el tiempo de Dios es ahora y que no habrá un mañana, ya que el mañana no nos pertenece: “Es tiempo de la justicia y la paz», enfatizó el obispo auxiliar.

En un llamado a la reflexión sobre los problemas que enfrenta la ciudad, el prelado instó tanto a las autoridades como al pueblo cruceño en general a escuchar la palabra de Dios. “Cuántas palabras hemos escuchado llamándonos a vivir en paz, a la reconciliación, pero nosotros preferimos nuestras ideas y el poder. Preferimos la división en lugar del bien común”, lamentó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba