Lanzan convocatoria para el primer campeonato intercolegial «Copa UPB»

En conferencia de prensa, El Decano del Campus Santa Cruz de la Universidad Privada Boliviana (UPB), Carlos Foronda Ph.Dc y el Coordinador de Deportes Gregory Álvarez, dieron a conocer este jueves la convocatoria al Primer Campeonato intercolegial DE futbol 7 ´Copa UPB´ en el que se prevé la participación de al menos 12 colegios invitados más una selección integrada por estudiante de la Universidad Privada Boliviana.

El campeonato se jugará cinco semanas desde el próximo jueves 14 de octubre hasta el 13 de noviembre fecha fijada para la gran final.

“Estamos seguros que será una verdadera fiesta deportiva que hemos organizado como parte de nuestro aporte a la formación integral que buscamos para cada uno de nuestros estudiantes”, dijo en Conferencia de Prensa, el Decano del Campos Santa Cruz, Carlos Foronda Ph.Dc.

“Queremos que los estudiantes puedan disfrutar de la Experiencia UPB y del fortalecimiento de habilidades que cada uno de los estudiantes puedan tener”, agregó la autoridad educativa.

El campeonato se desarrollará en el Campus Santa Cruz ubicado entre el 6to y 7mo amillo de la prolongación avenida Pirai.

Además de los seleccionados, también han sido invitadas las pre promociones de los colegios con el propósito de que animen a sus equipos.

En la oportunidad se aclaró que el campeonato se efectuará al aire libre y tomando en cuenta todas las medidas de Bioseguridad que se exigen para este tipo de encuentros.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba