Las fotos en movimiento una opción para fotografiar a los «canhijos»

La fotografía en movimiento puede dar como resultado una imagen que el ojo humano no puede percibir a simple vista, es por eso que una buena toma trae consigo resultados impresionantes si se tiene un dispositivo apto para que logre captar esa imagen en movimiento.

Por ejemplo, el Nova 9 SE, de Huawei realiza excelentes  tomas en movimiento, esto debido a que cuenta con una cámara principal que utiliza la innovadora tecnología de 9 píxeles en 1 para mejorar el tamaño de los píxeles hasta 2,1 µm, como también un sensor de 1 / 1,52 pulgadas que capta más luz, lo que se traduce en un alto rango dinámico y un bajo nivel de ruido.

Pero ¿Cómo hacer fotos con movimiento para que las imágenes cobren vida? A continuación te brindamos más datos al respecto.

  • Para capturar el momento. Acceda a Cámara > Foto y pulse el botón para habilitar la opción Foto con movimiento, o acceda a Cámara > Más y seleccione Foto con movimiento (según el modelo de dispositivo).
  • Las fotos con movimiento se guardan en formato JPG en Galería. Acceda a Galería > Álbumes > Cámara, pulse una foto con movimiento y, a continuación, pulse  en la parte superior de la foto para verla. La foto con movimiento se detendrá automáticamente cuando finalice su reproducción. Así también, podrá pulsar la pantalla para detener la reproducción.
  • Edición y más. Cuando haga una foto con movimiento, podrá configurar una foto como portada, editar la foto o guardar cualquier cuadro de la foto con movimiento como una foto estática. Para esto, abra Galería, pulse la foto con movimiento que desee editar y pulse editar. A continuación > pulse Inteligente para: Seleccionar la portada: El dispositivo  recomendará los mejores cuadros que están identificados con iconos de coronas. Seleccione el cuadro que quiera y pulse Configurar como portadapara configurarlo como portada, quedará identificado con un punto sobre el cuadro > Después de definir el cuadro que se editará como portada, pulse Automático o Dar nitidez en Inteligente, así el dispositivo optimizará automáticamente la imagen para usted.
  • Para finalizar. Para guardar una foto con movimiento como un archivo GIF o un vídeo, pulse la foto con movimiento en el álbum, pulse  y seleccione Guardar como vídeo o Guardar como GIF. Si desea aplicar más de una de las funciones mencionadas anteriormente a la foto, pulse guardar cada vez que aplique una función.

Aprovecha de esta manera todas las herramientas que te permitirán tomar fotos increíbles de alta resolución en los mejores momentos con los adulados del hogar para poderlas compartir en tus redes sociales.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba