Lionel Messi recibirá 14 millones de dólares por estar en el Super Bowl

Lionel Messi es la sensación en Estados Unidos por su exitoso paso por el Inter de Miami

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, aparecerá en un anuncio durante el Super Bowl, por lo cual recibirá una impresionante compensación de 14 millones de dólares, informó la revista deportiva Semana.

Lionel Messi ha ganado los mayores trofeos del fútbol. Ahora será parte del día más importante del fútbol americano. El astro argentino del Inter Miami, monarca del último Mundial de Qatar 2022 e ícono del fútbol global, aparecerá en un anuncio de ‘Michelob Ultra’ durante el Super Bowl, reveló el jueves esa marca de cerveza. Un adelanto de lo que será un comercial de 60 segundos muestra a Messi ordenando una cerveza mientras entra a un bar junto a la playa.

La compañía cervecera estadounidense Michelob Ultra, que está ganando notoriedad en el mercado estadounidense, decidió realizar una apuesta significativa en términos de impacto publicitario al contratar al futbolista de Inter Miami para protagonizar su anuncio durante el medio tiempo del Super Bowl. Este evento suele atraer alrededor de 100 millones de espectadores.

El año pasado, la empresa pagó 7 millones de dólares por un comercial de 30 segundos, pero este año, la inversión se duplicará a 14 millones de dólares por un anuncio de 60 segundos.

La presencia del campeón del mundo en el espacio publicitario durante la final de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense, que se realizará el próximo domingo 11 de febrero.

De esta manera, Messi estará recibiendo una compensación millonaria por su participación en el Super Bowl, un evento que se mirará en casi todo el mundo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba