Liquidador de Aasana asegura que transición fue exitosa y no existe un solo reclamo de vuelo cancelado

El liquidador de Aasana, Boris Barroso, conversó con Asuntos Centrales y aseguró que la transición a Naabol se exitosamente y no existe un solo reclamo de vuelos cancelados.

“Creo que lo más importante es que no tenemos en estos momentos una denuncia en la ATT respecto que un pasajero vaya hacer un reclamo de que un vuelo se canceló por culpa de esta transicion de Aasana a Naabol, algunos retrasos sí, eso es normal. Fue un éxito total»

Según Barroso, migraron más de 200 trabajadores de Aasana a Naabol, que se les dará toda la estabilidad laboral y se aumentará el salario en un 30% a los profesionales técnicos.

«Hay de todo, ha sido gradual. Algunos de los trabajadores solicitaron cartas de compromiso. El éxito es que esta normal, no hay novedad, se siguen plegando. Hasta el lunes podemos superar los 300. El pago de los finiquitos de los ex trabajadores está garantizado», afirmó.

Aasana tenía 898 trabajadores, esperan reducir a 600 y acusó a los sindicatos de llevar a esta situación a la entidad. «Esto es culpa de los famosos sindicatos. Hay sindicatos buenos con personas nobles. En el sistema público de universidades también hay sindicatos, en algunas universidades, donde también son un cáncer. Hay sindicalizados que están hace 30 años que no se jubilan, pero siguen en el sindicato», denunció.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba