Lluvias provocan crecidas de ríos, inundan las vías en la ciudad y un hombre murió ahogado

Gerardo Céspedes Serna, de 55 años, murió ahogado por la crecida del río Piraí, en inmediaciones de la antigua carretera a Cochabamba. Los equipos de rescate de la Gobernación llegaron hasta la comunidad Limoncito, en la zona del municipio de El Torno, para recuperar el cuerpo de esta persona y ayudar a salir a otro grupo de personas.

La intensidad de las lluvias dejó diferentes puntos de la urbe cruceña con calles y avenidas convertidas en ríos. Al mismo tiempo las unidades de rescate de las diferentes unidades de auxilio de la ciudad, trabajan para evitar situaciones de riesgo mayores.

Los vehículos del servicio público se han visto reducidos en su circulación, ya que en los barrios alejados del centro de la ciudad, las calles y los canales se han llenado de agua, provocando que no se puede circular con normalidad.

Ayer Searpi alertó sobre las crecidas extraordinarias que se darían en la cuenca del río Piraí, por lo que se insiste en que las personas que viven en las comunidades cercanas tomen sus previsiones y eviten estar cerca de las orillas del río y de sus afluentes.

En la zona del río Piojera y en La Angostura se espera la crecida de las aguas por las intensas lluvias que se viven en el departamento.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba