Macri denuncia que el kirchnerismo lo quiere ver preso igual que el MAS a Jeanine Añez

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, accedió a una entrevista con Alfredo Leuco de La Nación+ en la que manifestó que sufre persecución política del kirchnerismo y que lo quieren ver preso, tal como ocurre con la expresidenta boliviana Jeanine Añez y el MAS en el país.

“El nivel de persecución que he tenido en este año y medio es inédito”, dijo Macri y precisó las causas en las que la Justicia investiga al exmandatario y a algunos miembros de su familia. “El contrabando de Bolivia, la persecución en el Correo a mi familia. Zannini quebrando a la jueza de primera instancia e intentando quebrar a las camaristas para que rechacen el pago… Ha sido diario y hay cientos: las mesas judiciales o Cristóbal López que no paga los impuestos y ahora es una víctima de nuestro gobierno. Todo esto es de una gravedad absoluta”, enumeró.

Sobre el caso de la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, expresó: “Le entregó el poder a Evo y la metieron presa sin ningún fundamento. Del mismo modo, ellos dicen todos los días que me quieren ver preso”.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba