Madrid y Miami, ahora más cerca gracias a los Airbus A330-200 de BoA

El Airbus A330-200 ofrece servicios de última tecnología en materia de aeronavegación para trayectos de larga distancia

La aerolínea estatal BoA da un salto con los nuevos Airbus A330-200 que impulsan las conexiones a Madrid (España), Miami (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina) y, desde el 15 de enero, también Asunción del Paraguay.

Así lo confirmó Ronald Casso, Gerente General de BoA, quien aseguró que el ingreso de las aeronaves Airbus A330-200 implicarán un cambio fundamental en los servicios que brinda la aerolínea al exterior.

Un equipo de Asuntos Centrales participó junto a periodistas de otros medios de comunicación del vuelo a Madrid donde se pudo experimentar las comodidades únicas que ofrece el Airbus A330-200, un avión de última tecnología que está a la vanguardia de la aeronavegación mundial.

Tal es el éxito del vuelo a Madrid que, en los últimos días, la ocupación de asientos está completa. La idea es impulsar el uso del Hub Viru Viru con vuelos nocturnos a España y Estados Unidos como oferta para los pasajeros bolivianos, pero también para ocupantes que puedan venir de los países vecinos como Argentina, Paraguay y Chile.

Dos aeronaves Airbus A330-200 ya están prestando el servicio de conexión a Madrid (España) y Miami (Estados Unidos) y el fin de semana se suma una tercera aeronave para completar las conexiones a Asunción (Paraguay) y los otros a Buenos Aires (Argentina).

Asientos reclinables hasta el nivel cama, servicio de catering con una gran oferta gastronómica, recreación con películas y música, garantizan un vuelo definitivamente con todas las comodidades.

“El Airbus tiene diferentes tonalidades de luz y niveles de aire”, explicó casso.

Además, “el Airbus a330-200 tiene menor consumo de combustible y menores niveles de vibración”.

En cuanto a la seguridad, el “el avión está en contacto con la base en tierra todo el tiempo, lo que lo hace más seguro”.

Casso explicó que “en Bolivia se vuela mucho en el día y poco en la noche”.

“Estamos buscando impulsar vuelos de largo alcance a Miami y a Madrid”, señaló.

“Esperamos pasajeros de otros países para sumarse a estos vuelos”, manifestó.

“Tenemos dos aviones Airbus a-330-200 en funcionamiento y un tercero entrará el fin de semana”

“Estamos trabajando el destino Asunción (Paraguay) desde el 15 de enero con conexión a Madrid y Miami”.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba