Mamén Saavedra revela «show» de Jhonny en un colegio con insumos de bioseguridad

Después de haber develado que el alcalde de Santa Cruz se jactó de recibir la donación de un carro bombero que nunca funcionó, el concejal Manuel Saavedra difundió la mañana de este viernes un nuevo video que puso en evidencia que Jhonny Fernández hizo «un show» el pasado lunes con la entrega de insumos de bioseguridad para protegerse de la pandemia en un colegio de la ciudad.

Apoyándose en denuncias de vecinosy de funcionarios del establecimiento, el concejal estuvo en la unidad educativa para demostrar que Fernández hizo llevar el material, pero solo para presumirlo ante las cámaras de los medios, ya que después se lo llevaron y no dejaron nada.

«Se llevaron todo, no dejaron nada. No volvieron. No sé dónde lo fueron a repartir, pero se lo llevaron», dijo una funcionaria del colegio Sciaroni.

«Mamén» Saavedra remató su denuncia con este mensaje en video: «Se llevaron termómetros, alcohol y, por último, hasta la brigada. No se lleven todo, dejen algo». De su parte, la funcionario afirmó que en el establecimiento solo cuentan con un termómetro viejo.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba