Marcela Demora: “A Sebastián Marset le conviene entregarse en Uruguay”

La periodista Marcela Demora, de Radio Sarandí y Canal 10 de Uruguay, resaltó que hay la intención de mostrar el enorme poder que tiene Sebastián Marset en la región

Sebastián Marset hablará este domingo a través de una entrevista exclusiva del programa Santo y Seña del canal 4 de Uruguay que la periodista Patricia Martín sostuvo en una mansión en plena selva -al parecer- en Paraguay. Todavía no habló, pero ya hay un remezón en Uruguay, Paraguay y Bolivia, donde Marset tendió sus redes vinculadas al tráfico de cocaína y el lavado de millonarios activos del narcotráfico.

Tal fue el terremoto causado por Marset en Uruguay que, hasta el momento, han renunciado el canciller Francisco Bustillo, la viceministra de Relaciones Exteriores, Carolina Ache; el ministro del Interior, Luis Heber y el viceministro del área, Guillermo Maciel; además del asesor de comunicación presidencial Roberto Lafluf.

La periodista de Radio Sarandí y Canal 10 de Uruguay, Marcela Demora, habló con Asuntos Centrales y destacó el revuelo que se armó desde ayer por la entrevista que se publicará en las próximas horas con la palabra de Marset.

¿Cuál es la intención de Marset al conceder esta entrevista?

“Hay una intención de mostrar el poder que tiene Sebastián Marset no solo en Uruguay sino en la región, particularmente en Paraguay y Bolivia”, afirmó Demora.

“Está claro el poder que tiene Marset de paralizar la región”, resaltó.

Además, “Marset busca un acuerdo para salvar a la familia y que él se entregue”

“Marset tiene causas importantes en Bolivia y en Paraguay, pero no así en Uruguay”

En este marco, Demora aseguró que “a Marset le conviene volver a Uruguay porque aquí tiene causas menores”.

De hecho, “Gianina García Troche, su esposa, puede venir a Uruguay sin problemas porque sobre ella no pesa ninguna orden de detención”.

“Marset ya no está en Santa Cruz, pero domina lo que quiere”, sentenció la periodista.

“Marset hizo caer a medio gabinete en Uruguay”, dijo Demora.

Demora contó que “la entrevista fue cara a cara con Marset en una mansión”. “El primer vuelo fue a Paraguay, pero no se sabe si fue en ese país”, enfatizó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba