Matkovic afirma que en su gestión se aprobaron más leyes en la Asamblea Departamental tras ser reelecto

Zvonko Matkovic fue reelecto como presidente de la Asamblea Legislativa Departamental por una nueva gestión y afirmó que en su gestión se aprobaron más leyes que en toda la historia de la entidad. La votación quedó 15 a 12 y 1 en blanco, y tu logró el apoyo de la bancada indígena.

«Tener gobernabilidad es la intención que tenemos, el último año que vinimos trabajando, aún tengo que hacer el informe final, y me topo con datos interesantes. Esta fue la asamblea que más leyes aprobó en la historia de la Asamblea Legislativa Departamental, así que fue un año bastante arduo, no es algo sencillo. Tengo que agradecer a los colegas que confiaron e mí y a la bancada indígena que trabaja bajo extremos», explicó.

Hubo dos rondas de votación para consolidar la victoria de Matkovic, en la primera hubo empate, luego superó con tres votos.

«Son jornadas bastantes duras. El estrés que conlleva todo esto, no es una situación común, hay actitudes extremas, políticas, algo que debería ser una simple elección se vuelve un campo de batalla. Gracias a Dios se pudo conseguir un resultado positivo y seguimos trabajando por el pueblo», comentó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: