Mauricio Mejía afirma que no hizo nada ilegal y no teme represalias tras grabar video con el presidente del Senado

Mauricio Mejía, el joven beniano que aprovechó una selfi para expresarle al presidente del Senado: “Fue fraude. ¿Sabes? Dos tercios son democracia”, dijo que protestó porque en las celebraciones del aniversario del Beni no se dejó participar al pueblo y los actos protocolares estuvieron fuertemente resguardados.

“Fue una forma de protesta, bien sabemos que era la efeméride de Beni y había actos que no iban de acuerdo a la fecha, esperábamos que las autoridades celebren con el pueblo, pero había una gran cantidad de personal de seguridad”, explicó en contacto con Asuntos Centrales.

Mejía es universitario y estudia la carrera de derecho en la universidad estatal de Beni, proviene de una familia de pequeños ganaderos de San Borja.

“Es una forma de protesta, me fui con esa idea, no era mi intensión genera susceptibilidades. Considero absurdo esto de derecha e izquierda, cuando las personas que gobiernan el país hacerlo para todos”, dijo.

En su criterio, no incurrió en ninguna ilegalidad y tampoco buscó faltarle el respeto al presidente del Senado, Andrónico Rodríguez.

“Creo que no hice nada fuera de la ley”, apuntó.

Aclaró que no es militante de ningún partido político, pero que fue candidato de la Full en su universidad, candidato a diputado con Comunidad Ciudadana, y candidato a asambleísta con el Movimiento Tercer Sistema.

“Si uno gobierna para un país tiene que saber que tiene simpatizantes y detractores”, manifestó.

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba