Max Mendoza es aprehendido por la Policía tras denuncia por varios delitos

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la mañana de este sábado la aprehensión del dirigente universitario Max Mendoza en Cochabamba, tras al menos cuatro denuncias por delitos tales como usurpación de funciones y conducta antieconómica.


“Informamos al pueblo boliviano, que el ex dirigente universitario, Max Mendoza, por determinación del Ministerio Público, fue aprehendido en Cochabamba por los delitos de usurpación de funciones y conducta antieconómica”, informó Del Castillo, mediante su cuenta oficial en Facebook.

También puedes leer: Vicerrector de la UMSS confirma que Max Mendoza cursa Derecho hace 25 años

El dirigente estudiantil, de 52 años, percibe un salario de Bs 21.000, estudia la carrera de Derecho en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) en Cochabamba desde hace 25 años y en 2021 solo cursó dos materias. Así lo confirmó Gerardo Carvajal, vicerrector de la Universidad Mayor de San Simón, el 12 de mayo, en entrevista con Asuntos Centrales.

«Evidentemente el señor Max Mendoza es alumno regular, al menos así está registrado en la UMSA, en la carrera de Derecho. Evidentemente son más de 25 años que él es estudiante de nuestra universidad», afirmó, consultado sobre el tema.

https://www.facebook.com/photo?fbid=405888871398416&set=a.257727989547839

Te puede interesar: La Uagrm pedirá la expulsión de Max Mendoza de la dirigencia de la CEUB

Asuntos Centrales

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 a través de Marítima 100.9

Deja un comentario

Botón volver arriba